martes, 30 de diciembre de 2014

¿Cuál ha sido la pregunta que más os gustó?

Ahora mismo me siento igual que mis colegas, las bloggeras de literatura, que han hecho una entrada parecida a esta, porque es un rato difícil elegir.

Hoy vengo con un ranking de las mejores preguntas del año.

Blog.com.es no lleva un registro de visitas por entrada, así que he tenido que tirar de memoria y recordar cuáles fueron las que más os gustó o las que más se comentaron, ya sea para bien, o para mal.
Ya sabéis que este blog nació en diciembre, y claro, en estas fechas visitas pocas, así que casi todas las entradas más populares son del antiguo blog.
Si queréis recordarlas, o verlas porque se os han pasado, podéis pinchar en el título de la entrada y os llevará directamente al enlace.

A saber son:


Con esta estuvimos un rato tratando de averiguar qué era eso...



Uy, aquí una se me enfadó y todo. No entendió (ni me molesté en explicárselo, porque dos no discuten si uno no quiere) el tono divertido y distendido del blog, ni que la entrada no era más que una chorrada como un piano que nada tenía de informativo/instructivo. 



Aquí coincidimos todas.




Esta fue muy fuerte...




Con esta nos horrorizamos.


Con esta vimos hasta dónde llega la gilipollez de la gente.




Juguetes raros, raros, raros



Con esta también coincidimos todas en que El Exorcista era la peor de todas.




Terry ganó por goleada.


And the winner is...




Y tú, ¿qué opinas? ¿Coincides conmigo? ¿Recuerdas alguna otra que te haya gustado y no esté aquí?

Un, dos, tres, responda otra vez.


6 comentarios:

  1. Pues como dices tú, porque ha sido en diciembre y el movimiento en los blogs desciende, pero la de las colonias que utilizábamos de mozas, a mi me hizo mucha gracia...
    Besazos !

    ResponderEliminar
  2. Mira qué bien me viene la entrada, porque me había perdido algunas interesantes, por lo que veo... Jejeje

    ResponderEliminar