lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Qué te vas a poner esta nochevieja?

Pues yo estoy esperando a que me llegue un vestido, pero con esto de las fiestas preveo que para el miércoles no va a llegar, así que me toca estudiar las alternativas:
a-Tirar de fondo de armario.
 Seguro que algo encuentro entre vestidos de fiesta, de bodas, bautizos, comuniones...



a.1. Encontrar algo que me valga.
      Dos años sin fumar, sin hacer ejercicio y de hincharme a Ruffles sabor jamón han dado sus frutos, así que en el hipotético caso de que encuentre algo, rezo para que me valga.



a.1.1. Suponiendo que consiga ponérmelo, intentar que las costuras aguanten un kilo de langostinos, cien canapeses, un chuletón de Ávila y todos los dulces de la bandeja.


b. Ir corriendo al centro comercial (aggggg!!!!!!) y comprarme un vestido nuevo.

Como la b es la opción que más se baraja, ya he estado mirando algún vestidin. Nada caro, por supuesto, así que tiro de tiendas de "estar por casa".

Y oyes, he encontrado cosas chulísimas.

Mis elecciones son:

Blanco, of course. Nunca falla.



Mango. Me encanta.


Sfera. Este es precioso.



Y Zara. El largo aunque parece soso, tiene toda la espalda descubierta. Además, es el vestido que he elegido para la prota del proyecto HTQS...




He visto más, pero estos son los que más se asemejan a mi estilo, a mi altura y a mi anchura.

Y tú, ¿qué te vas a poner esta nochevieja? ¿Ya tienes uno? ¿O te va a tocar como a mí, salir el martes por la tarde a la búsqueda y captura de uno?

Un,dos, tres, responda otra vez.

PD; Mañana seguiremos con el maquillaje y los peinados de "estar por casa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario