Esto tenía que pasar tarde o temprano. De hecho, llevaba ya un tiempo rumiándolo, pero había decidido posponer la creación de un blog propio para la pregunta de las 17:30 para primeros de años, que es cuando más predispuestos estamos a los cambios.
Pero claro, se juntan el hambre y las ganas de comer y pasa lo que pasa.
Y lo que pasa es esto.
Blog nuevo, en nuevo dominio.
Hay una explicación, vaya si la hay, y la principal es que últimamente blog.com estaba dando muchos problemas. A saber son:
1. Dejar un comentario a veces se convertía en una odisea.
Así pasaba, que el mío estaba en los huesos |
2. Tardaba una eternidad en subir las imágenes. Algunas ni me las permitía.
3. Continuamente me daba un error rarísimo que no me dejaba publicar la entrada, como el de hoy. Digo rarísimo porque estaba en lenguaje HTML, y yo de eso no entiendo.
Podría añadir mil cosas más, como la publi que te clavaban por la patilla, mi guerra con los enlaces, que no te dejaba poner vídeos desde youtube, que no podías programar entradas y, lo peor: que cuando compartía en la entrada en las RRSS, como es un dominio no español, te hacía parecer una gilipollas que no sabía escribir, porque ciertos caracteres no los aceptaba:
Algo parecido a esto: Ests hasta el moo?, que se podría traducir como: ¿Estás hasta el moño?.
Pues por todo eso y por mil cosas más, he decidido unirme a la comunidad blogger. Aunque ello suponga renunciar a un blog al que le tengo muchísimo cariño, a más de 50.000 visitas, a un gran número de visitantes de la comunidad Blog.com y a empezar de cero otra vez.
Decidme, ¿qué os parece este cambio? ¿Creéis que he hecho bien?
Un, dos, tres, responda otra vez.
Pues a mí me parece cojonudo, porque si no comentaba en el anterior blog era precisamente porque es un coñazo... Así que bienvenida a blogspot, que no está libre de tonterías, pero se pueden sobrellevar con dignidad.
ResponderEliminarEra muuuuy coñazo lo de comentar. A veces ni a mi me dejaba. Un besin, preciosa. Eres la respondona number one
EliminarPues me parece estupendo. Por aquí me quedo.
ResponderEliminarAinsssss, graciassssssss!!!! Te como entera!
EliminarMe encanta!! El resto de paginas similares no las entiendo o las antiendo a medias (eje.- wordpress) y blogger lo llevo a las mil maravillas xD asi que por mi genial.
ResponderEliminarUffff, Wordpress tengo cuenta. Sip. Tengo cuenta. Lo que no recuerdo es la contraseña. O el usuario. Sip. Tengo cuenta... jajajajaja. Gracias por unirte, preciosa!
EliminarWow, esa Laura, cómo mola, se merece una ola....OeeeeOeeeeOeeeee !
ResponderEliminarPues sí, me gusta mucho más que te hayas pasado al lado oscuro de la fuerza (soy tu seguidora número 7, eso tiene premio ? ) y ya te sigo por quí, Blogovin y por la página de la Cia....bueno vale, eso último no, pero molaría mazo.
Besitos !
¡Ya estoy aquí! :D muahahahaha!!
ResponderEliminarMucho mejor, no hay color. Aunque Blogger de vez en cuando hace de las suyas. Tiene sus días. Pero vamos, nada con lo que no puedas lidiar ;) Además me gusta tenerte por aquí, por que así no me pierdo las preguntas ^^ Y por que... ¡cómo no voy a estar yo, allá donde ande mi Lala!, jajajajaja.
Muah!!
Seguidora número nueve al aparato!
ResponderEliminarBlogger es a veces algo tontorrón... pero controlable!
Un abrazo!
Bien!!! Qué tranquilidad poder comentar desde aquí. Ahora me vas a tener hasta en la sopa, muhahahaha!!
ResponderEliminarMe parece genial
ResponderEliminarSois la caña, chichas. Gracias a todas!
ResponderEliminarEsta muy bien!!! Tu tranquila, que aqui tambien te seguiremos, y por las visitas no te preocupes, que en un periquete las vuelves a conseguir, ya veras!!! Un besin
ResponderEliminar