lunes, 9 de febrero de 2015

¿Qué películas has visto más de un millar de veces?

Por fin parece que funciona blogger, pero aun así no me extenderé mucho hablando, para consuelo de vosotros, pobrines, que me tenéis que aguantar cada día a esta hora.

Hoy vengo con un Ranking de películas que da igual las veces que la repongan en la tele: ahí está la tonta de Lala para tragársela con la misma ilusión y la misma expectativa (pese a saberme hasta los diálogos) que el primer día.



10. Gigante. Tres horazas de película que no me las quita nadie. No sé quién me gusta más, si James Dean, o Rock Hudson.




9. American History X. Magistral mi Edward (mio y de nadie más)



8. Bailando con lobos. Sé decir el nombre en Lakota: Suena algo así como: sunkmani tutanka oguachi. Ahora vas y lo cascas.




7. Titanic. Aunque algunas partes me las salto, casi siempre me la trago entera.




6. Oficial y caballero. Hombre... Mi Gere no podía faltar aquí, y su: ¡No tengo adonde ir!


5. Dirty Dancing. Reconoce que tú también has reproducido la escena del lago en la piscina, o que has bajado por unas escaleras haciendo el ganso...
Increible la parte de: No dejaré que nadie te arrincone...



4. Lo que el viento se llevó. A Dios pongo por testigo, que mañana será otro día!





3. Braveheart. "No quiero despertar. Quiero quedarme aquí contigo"...


2. Grease. Creo que es la película más repuesta de la historia del cine. And said goodbay to Sandra Dee!


1. Pretty Woman. "Quiero el cuento de hadas"



Y tú, ¿también te las tragas cada vez que la reponen? ¿Estás de acuerdo con el Ranking? ¿Añades otra?
Un, dos, tres, responda otra vez

6 comentarios:

  1. Dirty Dancing, pero de largo. Creo incluso recordar que la cinta la he tenido en VHS y en DVD, además.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirty Dancing es un clásico ya. Yo es que estoy loca por Patrick. (me niego a pensar en él en pasado)

      Eliminar
  2. Coincido en muchísimas, pero tambien tengo unas cuantas más como 4 bodas y un funeral, o Jerry McGuire de mi querido, ansiado, idolatrado, deseado y todo lo que se me pasa por la mente, Tom Cruise, jajaja. Loca me tiene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo ni una ni otra, aquí no coincido contigo, jajajaja.Muaka!

      Eliminar
  3. Ooohhh... Pretty woman, Dirty Dancing, Grease, Oficial y Caballero (qué guapo, por Dios), Lo que el viento se llevó, Ben Hur (me encanta), cualquiera de Indiana Jones, cualquiera de Star Wars, cualquiera de Harry Potter y cualquiera de Disney (sí, yo creo que me gustan todas).

    ResponderEliminar
  4. GIGANTE, un millón. También Doctor Zhivago, y mi favorita de las favoritas, EL MUNDO EN SUS MANOS, un clásico de aventuras y amor, con la carrera de goletas mejor filmada de la historia, con Gregoy Peck, Anthony Quinn y Ann Blyth

    ResponderEliminar